Todos nuestros productos son completamente nuevos y auténticos. No comercializamos mercancía usada; recibimos nuestros productos directamente de los fabricantes y distribuidores autorizados. Todos los artículos son de marcas genuinas, vienen en sus cajas y empaques originales. Son piezas importadas.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Existen ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Posteriormente, contacte a su banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; lamentablemente, los artículos de outlet no pueden ser reembolsados.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a la dirección indicada en el correo electrónico con el código interno de la devolución generada.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de su ubicación, el tiempo que le tome recibir su producto intercambiado puede variar.
Si envía un artículo cuyo valor supere los $300.00 MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Todos los envíos hasta $2,000.00 MXN (dos mil pesos) cuentan con seguro contra pérdida de paquetes. En caso de que su envío tenga un valor mayor y requiera asegurarlo, el costo del seguro será del 1.8% del valor del envío que exceda la cantidad cubierta por nuestro seguro (dos mil pesos MXN). Para solicitar este seguro adicional, debe contactarnos por correo electrónico a [email protected].
Ofrecemos envíos gratuitos dentro de México en compras mayores a $1,499.00 MXN (mil cuatrocientos noventa y nueve pesos). Dependiendo de la región de México a la que enviemos, utilizaremos la paquetería más adecuada, preferentemente DHL, FedEx y Estafeta. En caso de que ninguna de estas llegue al destino solicitado, utilizaremos otra opción para asegurar la entrega de tu compra.
Una vez que entreguemos el paquete a la paquetería, la responsabilidad de la entrega a tiempo recae en la empresa de mensajería. No obstante, siempre puedes contar con nosotros para rastrear y dar seguimiento a tu envío hasta que lo recibas.
Los días de envío son de lunes a viernes, excluyendo días festivos.